Splashtop 2

Splashtop 2 2.3.5.6

Controla tu PC con tu móvil o tablet

Splashtop 2 es una aplicación que convierte tu smartphone o tablet Android en una segunda pantalla de tu PC o Mac. Lo mejor es que podrás controlar tu ordenador con los mismos gestos con los que controlas tu móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Gran calidad de la visualización
  • Control mediante gestos multitouch
  • Configuración sencillísima
  • Funciona en red local o remota

CONTRAS

  • Respuesta algo lenta en red remota

Excelente
9

Splashtop 2 es una aplicación que convierte tu smartphone o tablet Android en una segunda pantalla de tu PC o Mac. Lo mejor es que podrás controlar tu ordenador con los mismos gestos con los que controlas tu móvil.

Si piensas que tras una función tan espectacular se encierra un programa difícil de configurar, te equivocas: Splashtop 2 es muy fácil de poner en marcha, ya que tan solo necesitarás registrarte con una cuenta para acceder a tu ordenador, incluso si se encuentra en una red WiFi distinta.

Una vez te conectes, Splashtop 2 te mostrará una recreación de la pantalla a escala en la que podrás tocar para hacer clic o incluso, en el caso de Windows 8 y OS X, realizar gestos multitáctiles para cambiar entre aplicaciones y lanzar menús concretos.

Si necesitas otros tipos de entrada, como el ratón y teclado tradicionales, puedes desplegarlos en el menú inferior de Splashtop 2. Esta barra habilita el cambio de varias pantallas y otras opciones que, sin duda, completan una gran aplicación indispensable si necesitas la mayor movilidad.

Splashtop 2

Descargar

Splashtop 2 2.3.5.6